CALIDADES DE GUADUA

Estimado cliente, le anexo información de nuestra guadua y en los archivos la presentación anexa con imágenes del material segun calidad.

Le ofrecemos guadua en diferentes procesos de corte, preservado e inmunizado y secado dándole una calidad a cada guadua. Pero también tenemos como valor agregado en nuestra guadua inmunizada que la entregamos embellecida NO REQUIRIENDO el uso adicional de lacas ni barnices porque se le aplica ACEITE DE TECA el cual es un aceite sobre-inmunizante y protector, humectante natural el cual se usa regularmente en la madera evitándo que se raje o se tuerza. Este aceite resalta la veta natural de la guadua. Es un aceite que se usa para la protección y nutrición de la guadua o la madera sin barnizar, restaura vigas, madera o guadua en exteriores, muebles de jardín que son de maderas tropicales. Este aceite fue y es muy usado en cubiertas y elementos de madera en barcos.

  1. GUADUA COMUN NATURAL: Guadua sobremadura o gecha sin preservado ni inmunizado; guadua sin selección, apta para sostener temporalmente obras, o trabajos agricolas como trinchos o amarres de tierra; también viable para hacer tutores o trabajos momentáneos (no recomendada para construcción ni artesanias).
  2. GUADUA SELECCIONADA VERDE: guadua seleccionada y vendida por diametros segun especificaciones del cliente; esta es guadua seleccionada verde, sin inmunizar; apta para construcciones momentáneas o invernaderos.
  3. GUADUA VINAGRADA: guadua seleccionada y vinagrada = fermentada naturalmente (preservado natural de 3 a 4 semanas). Esta guadua verde que debe ser inmunizada por el cliente si desea construir.
  4. GUADUA OREADA SIN INMUNIZAR: guadua seleccionada e identificada por diametros, oreada y seca un 30 a 40%, limpia y sin inmunizar (puede ser inmunizada por el cliente para construcciones).
  5. GUADUA INYECCION QUIMICO: Guadua seleccionada madura, oreada y saraza, seca, con eliminación de clorofila; apta para artesanías o construcciones; es inmunizada por inyección. Esta es guadua embellecida con ACEITE DE TECA el cual es un aceite sobre-inmunizante y protector, humectante natural el cual se usa regularmente en la madera evitándo que se raje o se tuerza. Este aceite resalta la veta natural de la guadua. Es un aceite que se usa para la protección y nutrición de la guadua o la madera sin barnizar, restaura vigas, madera o guadua en exteriores, muebles de jardín que son de maderas tropicales. Este aceite fue y es muy usado en cubiertas y elementos de madera en barcos..
  6. GUADUA INMERSION FRIO 6% (guadua de menguante): Guadua seleccionada madura, vinagrada con preservado natural y con inmunizado en sales de bórax y pentaborato al 6%; guadua seca a temperatura ambiente natural bajo techo; apta para artesanías o construcciones exigentes en calidad. Esta es guadua embellecida conACEITE DE TECA el cual es un aceite sobre-inmunizante y protector, humectante natural el cual se usa regularmente en la madera evitándo que se raje o se tuerza. Este aceite resalta la veta natural de la guadua. Es un aceite que se usa para la protección y nutrición de la guadua o la madera sin barnizar, restaura vigas, madera o guadua en exteriores, muebles de jardín que son de maderas tropicales. Este aceite fue y es muy usado en cubiertas y elementos de madera en barcos.
  7. GUADUA PARA EXPORTAR: Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y pentaborato al 10% en agua caliente a 55°, seca en cámara a 50°; perfecta para exportar y/o construir = (Valor en USD) – Esta es guadua embellecida conACEITE DE TECA el cual es un aceite sobre-inmunizante y protector, humectante natural el cual se usa regularmente en la madera evitándo que se raje o se tuerza. Este aceite resalta la veta natural de la guadua. Es un aceite que se usa para la protección y nutrición de la guadua o la madera sin barnizar, restaura vigas, madera o guadua en exteriores, muebles de jardín que son de maderas tropicales. Este aceite fue y es muy usado en cubiertas y elementos de madera en barcos.
  • Si tiene alguna duda llámenos al+57-3125395738; whatsapp: +57-3178149055con Gustavo Teneche.

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
gustavo
www.guaduacolombia.co
Oficina Bogota 1-4757752
Mob: +57-3125395738
Whatsapp: +573178149055

Skype: gustavo.teneche

madera-legal-clombia.jpg

PORTAFOLIO DE GUADUA EN PDF.pdf

PORTAFOLIO DE GUADUA.ppsx

Deja un comentario