PISOS BAMBU

Pisos de Bambu

Los pisos de bambú son una excelente alternativa a los pisos en madera maciza, ya que ademas de tener todas las ventajas de estos últimos tienen una serie de propiedades únicas que los hacen la mejor opción.

A diferencia de otros tipos de pisos, nuestros pisos de bambú están conformados por filamentos tejidos de bambú que comparten atributos similares como el color, la textura y la dureza, los cuales hacen que su instalación sea una propuesta atractiva para cualquier hogar, oficina o ambiente comercial. La durabilidad, belleza y calidez natural del piso de bambú generan en una atractiva atmósfera creando una impresión inmediata de buen gusto.

100% Ecológicos: El bambú es una gramínea que al ser cortada crece nuevamente sin necesidad de sembrarla y alcanza su nivel de madurez para utilizaciones industriales en 3 a 5 años, a diferencia de la madera convencional para pisos que requiere ser reforestada y puede tardar mas de 20 años.

  • El bambú es uno de los recursos renovables más conocidos. Se usa ampliamente en toda Asia desde hace siglos, para muebles, papel, instrumentos musicales, así como para alimentos. Su uso en el occidente se ha hecho más común en los últimos diez años. Es una hierba que crece más rápido y requiere menos tierra que los árboles – la naturaleza cíclica de la cosecha de bambú significa que está en un proceso contínuo de renovación y los valiosos recursos de la tierra no están bajo agotamiento constante. El suelo de bambú tejido va incluso un paso más adelante a través del no-derroche de su proceso de producción, y el hecho de que el único punto de preocupación en cualquier piso de madera de estilo se ha eliminado – el uso del formaldehído como un agente aglutinante, lo hace un producto completamente ecológico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fácil y rápida Instalación: El piso de Bambú viene completamente terminado NO REQUIERE PULIDO NI LACADO y se puede instalar “flotado” (como el piso laminado) lo que permite altos rendimientos en la instalación.

Estabilidad Dimensional: El piso de Bambú se expande o contrae un 50% o menos que los pisos en madera maciza. Por lo tanto no tendrá problemas de grietas o fisuras entre las tablas si es instalado correctamente.

Apariencia Exótica: En el piso de Bambú se pueden apreciar los nudos del bambú lo que le da una apariencia exótica que no se puede igualar con ninguna especie de madera natural.

  1. VER Ficha Tecnica Pisos_Bamboo
  2. VER Listado de Precios Pisos 2014_Distribuidores (Incl. PP)
  • Contáctenos al correo: gustavo@guaduacolombia.co – Mob 3125395738
  • Medios de pago: Banco Davivienda ahorros # 007-300-717-845 a nombre de Gustavo Teneche.
  • El piso en bambu ofrecido es piso importado de la China.
  • Más informacion de pisos AQUI.
MOB 3125395738 - gustavo@guaduacolombia.co

MOB 3125395738 – gustavo@guaduacolombia.co

MOB 3125395738 - gustavo@guaduacolombia.co

MOB 3125395738 – gustavo@guaduacolombia.co

PISO VTCAL 2 piso tradicional PISO TRADICIONAL 3 PISO TRADICIONAL 2 PISO TRADICIONAL 1 PISO HZTAL 2

6 pensamientos en “PISOS BAMBU

  1. Pingback: VENTA DE GUADUA VERDE O SECA, PRESERVADA E INMUNIZADA | GUADUA BAMBU COLOMBIA

  2. MIL FELICIDADES POR SACAR UN DOCUMENTAL DEL BAMBU , YA QUE ES UNA GRANDIOSA PLANTA CON MUCHAS PROPIEDADES Y UN ALTO CONTENIDO DE OXIGENACION PARA LA GENTE,TENER BAMBU ES RESPIRAR AIRE PURO.

  3. Hola Gustavo, me parece Super la idea de los pisos en gudua, Yo estoy en bogota tienen distribuidores aqui?.

    Tambien, deberian hacerle una mayor propaganda a nivel nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s